El Camino Central Forum banner

From Argentina !!!!!!!!!

6K views 4 replies 4 participants last post by  COXX CUSTOM 
#1 ·
Siiiiiii, perfect for mi, Buenisimo que haya fanticos de El camino que pueda hablar en español, Bueno hola a todos los Hispano Talkers, jejejej
Abrazo desde Argentina, soy fanatico de los Fierros , mas precisamente de la Vieja Escuela, OLD SCHOOL !!. tengo una camino 79 SS el cual estoy restorando, y voy a necesitar de su ayuda, Tambien soy Harlista soy propietario de una HD sporter 883 modificada, y una LAncha (BOAT), Donzi ski sporter 16 , Ahhhhh my baby. Creo que todas esas cosas se llevan muy bien entre si. Bueno Abrazo a todos
Ezequiel







 
See less See more
7
#5 ·
la cucaracha said:
Hola Ezi,
Soy Yucaterco-Texano.
Todo jodido, pero estoy vivo chavo.
photos de tu elky SS?
OK, en estos momentos estoy con toda la CAMINO desarmada, la desmantele, le sauqe el motor, lo estoy armando con: Admision Edelbrock performes, carb edelbrock 600CFM, Filtro de aire Edelbrock seri Elite, Cigueñal 350 Strocker, bielas forjadas, pistones, Bomba de aceite de alto caudal, Bomba de Nafta electrica, Bomba de Agua Electrica, Encendido MSD, Cables de Bujia MSD, Radiador de Aluminio con electro ventiladores, y patas de motor y caja de energy Suspension,Tapas de valvulas Edelbrock Serie elite TALL, Leva performer Edelbrock, Resortes y asientos de valvulas Edelbrock, Bueno muchas cosas nuevas como Burletes de puertas, algunas molduras, aros de Faros, Opticas, Xenon H4 8000K, En su interior todo el instrumental es Auto meter, Butacas Simil Recaro Speed de cuero, Volante Grant GT, alfombra Nueva , Sinturos con arnes de 5 puntas, y media Jaula antivuelco, Llantas COYS C5 que no se todavia si va con 20" traseras y 18" delanteras , o 18" traseras y 17" delanteras, Control Arms rear, y Spring coil overs en el puente trasero.
y para rematar hoy esta en el taller de chapa y pintura que la estoy pintando un CANDY ORANGE, con techo y lineas traseras negras. Voy a subir algunas fotos qe tengo del desarme, de como estaba cuando la compre y a medida que valla avanzando su armado voy a postear las fotos, la verdad estoy muy contento y me Enamote de mi CAMINO, les mando un abrazo a todos y pronto subire las fotos de la SS
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top